fbpx

Desarrollo Portales y Aplicaciones Web

En Hostingbo.net, desarrollamos proyectos Web atractivos, funcionales e interactivos gracias a nuestra plataforma de construcción de portales y gestión de contenidos Hostingbo.net Portal Builder.

Desarrollo web con innovador gestor de contenidos: Diseñar una web está al alcance de cualquier empresa de diseño, pero para atraer clientes potenciales interesados en sus productos o mejorar el servicio que les ofrece, se requiere bastante más que un diseño y una aplicación gratuita de gestión de contenidos, un partner experimentado y una solución profesional que le ayude a conseguirlo.



Desarrollo Aplicaciones Web

Herramientas informáticas para tu entidad accesibles desde internet.

Las aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las señaladas en las aplicaciones de escritorio, pero son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no tienen que ser instaladas en ningún ordenador. Esto facilita su trabajo multiplataforma y su acceso distribuido de la información.

Una de las grandes ventajas es que no es necesario invertir en grandes máquinas aunque la aplicación sea muy potente, ya que puede estar instalada en servidores en la nube.

Con una inversión muy ajustada se pueden obtener grandes resultados