Términos de Uso


Estimado cliente lea a continuación detenidamente los siguientes términos de uso:

Al contratar uno o varios servicios de HOSTINGBO usted acepta nuestra política de uso, esto para garantizar toda calidad y estabilidad de nuestros servicios. Para adquirir los servicios de HOSTINGBO, se debe aceptar previamente los términos de uso de nuestros servicios y es un acuerdo entre las partes, cliente y HOSTINGBO haciendo de esta política de uso un contrato, que si el cliente viola los siguientes puntos su cuenta será SUSPENDIDA sin reembolso, también mostrando los deberes que tiene HOSTINGBO como su proveedor de estos servicios, es por eso que pedimos lea detenidamente.

    PRIMERA (DE LAS PARTES)
    , HOSTINGBO empresa de Internet de servicios informáticos de diseño Web, hospedaje Web, certificados SSL y demás servicios, representado por Juan Carlos Villarroel mayor de edad y hábil por ley, con domicilio en la ciudad de Cochabamba – Bolivia, establece una relación contractual con toda persona natural o jurídica que adquiera los servicios de HOSTINGBO, se denominara CLIENTE.
    SEGUNDA (DEBERES DE HOSTINGBO)
    HOSTINGBO tiene el deber de mantener un servicio de hosting constante con un UPTIME de 99,5%, dar un soporte cuando el Cliente lo necesite, resguardar la información en nuestros servidores con la mayor seguridad que el cliente lo necesite y la privacidad que se merezca. Del diseño y desarrollo web, ofrecemos calidad garantizada en nuestros trabajos y el tiempo de entrega acordado entre el cliente y HOSTINGBO.
    TERCERA (DE LAS PROHIBICIONES DEL CLIENTE)
    El cliente quedara terminantemente prohibido realizar lo siguiente:
    • Distribución de software pirata, mp3 ilegales, toda clase de virus, troyanos o programas hackers, links, etc. que vayan en perjuicio de terceros.
    • Se prohíbe toda clase de pornografía.
    • Se prohíbe todo ataque a nuestros servidores o desde nuestros servidores, el abuso de scripts php, cgi, etc.
    • Se prohíbe el SPAM, o publicidad masiva no solicitada desde o hacia nuestros servidores.
    • El acceso remoto a los servidores se encuentra habilitado exclusivamente en los servicios dedicados.
    Todos anteriores puntos están penados por ley y por HOSTINGBO con cancelación de su cuenta sin derecho a reclamo alguno o reembolso.
    CUARTA (Planes Hosting Ilimitado)
    HostingBo.net no impone límites a las siguientes características en los planes de web hosting compartido “Hosting Windows Ilimitado”:
    • Espacio en disco
    • Transferencia o tráfico
    • Bases de Datos
    • Espacio para casillas de email
    • Cantidad de casillas de email
    • Cuentas de acceso FTP
    • Dominios apuntados o parkeados
    • Sub-Dominios
    La política de uso “Ilimitado” de estas características tiene el sólo propósito de que los abonados puedan disponer de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva. El envio entre correos no debe sobrepasar 100 MB por hora. La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros abonados que comparten el mismo servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:

        a) Espacio en disco Ilimitado:
        HostingBO.net no impone límites en la cantidad de espacio en disco que un abonado puede utilizar para su sitio web, ni tampoco costos adicionales en función de una mayor cantidad de espacio utilizado, siempre y cuando el uso del almacenamiento cumpla con los siguientes términos: Los servicios de Web Hosting compartido “Hosting Windows Ilimitado” de HostingBo.net están especialmente diseñado para alojar sitios web. HostingBo.net NO ofrece espacio ilimitado de disco para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos ajenos a la cuenta abonada, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco. Considere que cualquier uso prohibido de los servicios puede dar lugar a la suspensión o a la cancelación del servicio contratado, con o sin previo aviso. Los archivos alojados en las cuentas del abonado (imágenes, multimedia, scipts, html, etc.), deben tener relación directa con el sitio web hospedado y HostingBo.net se reserva el derecho de monitorear la utilización del espacio para detectar usos indebidos del mismo. Cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. De igual manera, las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de las bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor. En estos casos, DHostingBO.net podrá solicitar que el número de archivos, cantidad de tablas de una o mas bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio y serán analizadas caso por caso, reservándose derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso. Sólo están permitidas aquellas copias de seguridad o backups generados por el abonado desde el panel de control Ferozo. Además, toda aquella cuenta de hosting que utilice más de 10GB de espacio en disco, será removida de nuestro sistema de backup semanal, a excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas.

        b) Transferencia o tráfico Ilimitado:
        HostingBO.net no impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del servicio cumpla con los siguientes términos. El servicio de Web Hosting compartido “Hosting Windows Ilimitado” de HostingBO.net están especialmente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como: canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines. En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, HostingBO.net se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos, o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor. Considere que cualquier uso prohibido de los servicios puede dar lugar a la suspensión del servicio contratado, con o sin previo aviso.

        c) Bases de Datos Ilimitadas:
        HostingBO.net no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de sus bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor.

        d) Espacio ilimitado para casillas de email:
        HostingBO.net no impone límites en la cantidad de espacio disponible para almacenar mensajes en cada casilla de email, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la capacidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor, los archivos adjuntados en una cuenta de email sera un maximo de 8 MB. Cada email recibido o enviado genera archivos en el servidor y cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. En estos casos, HostingBO.net podrá solicitar al abonado que realice un backup o copia de resguardo fuera del servidor, de una cantidad determinada de mensajes. En caso de que el abonado no atienda a esta solicitud, HostingBO.net se reserva el derecho de remover una determinada cantidad de archivos (mensajes de correo electrónico) hasta tanto la calidad de servicio sea normalizada,

        e) Cantidad ilimitada de casillas de email:
        HostingBO.net no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que un abonado puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el abonado requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: hotmail, gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.

        f) Cuentas de acceso FTP ilimitados:
        HostingBO.net no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un abonado puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo “Usuario Anónimo” o “Invitado”.

        g) Dominios apuntados o parkeos ilimitados:
        HostingBO.net no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor. El uso “Ilimitado” de esta característica tiene el sólo propósito que el abonado pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

        h) Sub-Dominios ilimitados:
        HostingBO.net no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor. En cada caso, el uso indebido de las características ilimitadas de los planes de web hosting compartido “Hosting Windows Ilimitado” será analizado caso por caso y HostingBO.net se reserva el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.
    QUINTA (DE LA ACEPTACIÓN) de las partes
    , HOSTINGBO y el cliente aceptan este contrato privado, acepta al momento de ofrecer el servicio, y todo cliente acepta al momento de contratar un servicio.

MSc. Ing. Juan Carlos Villarroel Gerente General