fbpx

A continuación le recomendamos cuando su sitio web siendo a sido hackeado. Por favor pasa esta información a todos los que han estado involucrados en subir el contenido a su sitio web.   

1. Cambie todas las contraseñas de FTP, contraseñas de correo y contraseñas de cualquier parte administrativa de su sitio web. Es posible que su contraseña ha sido comprendido o robo de su ordenador. Después de cambiar la contraseña FTP es importante que usted no guarde su contraseña en el software de FTP, software de diseño web, o por correo electrónico. En otras palabras, escriba su contraseña en papel y no guarde en su software (por lo menos para el próximo par de meses).

Importante: 

– Si FTPS posibles usos a partir de ahora (si es posible). 
– Configurar SSL para las páginas de administración de su sitio web.

Un gran porcentaje de los sitios web hackeados se ven comprometidos por los clientes que no utilizan cifrado. Y también es posible que su ordenador tenga un virus que monitoriza las pulsaciones de teclas directamente en su ordenador o huele contraseñas a medida que pasan a través de la red o del ordenador. Network sniffing puede evitarse utilizando FTPS y ayudará a prevenir un fácil acceso a las contraseñas.
2. Ejecute un análisis completo del antivirus en todos los equipos que puedan haber almacenado o bien su nombre de usuario / contraseña de FTP, o se utiliza para publicar los archivos del sitio web. Recomiendo instalar los siguientes:http://www.malwarebytes.org/ software malicioso Excelente barrido, con una opción de descarga gratuita. http://www.microsoft.com/security/default.aspx Start con el sitio web de Microsoft para gratis oa bajo costo opciones de seguridad.

http://download.cnet.com/windows/internet-security-software-suites/
CNET escribe reseñas bastante corriente sobre las últimas aplicaciones antivirus. Me gustaría empezar aquí.
3. Pregunte a su diseñador de sitios web para revisar todas las páginas web en el servidor y compararlos con lo que su diseñador web tiene en su / su equipo.Vuelva a cargar el sitio web de su copia local si es posible. Copia de seguridad de su servidor web puede incluir archivos pirateados también.

4. Aplique los últimos parches para su sistema de gestión de contenidos.

Un sistema de gestión de contenidos, Joomla o WordPress, puede tener plugins o componentes que requieren actualizaciones también. Asegúrese de actualizar esos también.

Dentro de WordPress, consulte Cuadro de instrumentos -> Actualizaciones. El “Re-instalar ahora” opción puede ayudar a aclarar algunos archivos de hackers también.

5. No utilice la contraseña de la cuenta principal de FTP. Si su cuenta incluye un panel de control que le permite crear cuentas FTP adicionales, configurar una cuenta alternativa FTP para public_html (directorio de su sitio web de la casa), y utilizar en su lugar.

6. Revise estos sitios web para obtener consejos e información: Primer examen http://unmaskparasites.com Entonces http://sites.google.com/site/webmasterhelpforum/en/faq-malware-and-hacked-sites revisión

7. ¿Google bloquea tu sitio web? http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://google.com * Cuando se carga la página, cambie “google.com” con su dominio.



8. Si su sitio se ha marcado como albergar malware, y que ha despejado desde el código hackeado, acceda a su cuenta de Google Webmaster:https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=en

Haga clic en la “Solicitud de revisión” que aparece en Google Webmaster Tools.
Para Bing y Yahoo, vaya a https://support.discoverbing.com/eform.aspx?productKey=bingcontentremoval&ct=eformts

A continuación, busque estas opciones específicas, “¿Qué tipo de problema tiene?” -> “Mi sitio tiene una advertencia de malware ->” El malware se ha eliminado “-> y rellene el resto de la información / cajas de la mejor manera posible . 
continuación, haga clic en el enlace “Continuar” en la parte inferior.

Trend Micro Internet Security. Si Trend Micro Internet Security listas de su sitio web como peligrosos, y usted sabe que este no es el caso, consultehttp://global.sitesafety.trendmicro.com/

Fuente: http://hackrepair.com/my-web-site-was-hacked-now-what-do-i-do

error: HOSTINGBO.NET
Hablemos por WhatsApp Ahora !