Quiero mi página Web, Por donde empiezo?

Ufff… que buena pregunta. A diario recibo mensajes a través de mi formulario de contacto donde me piden cotizar una página web y en la mayoría de los casos se trata de personas que tienen su propio negocio y quieren dar el salto al negocio en linea bien sea para vender o para anunciar sus servicios pero pocas veces tienen una idea clara de qué es lo que desean y por donde comenzar.

Como Planear tu Página Web?

Toda empresa moderna (pequeña, mediana o grande) debe tener un sitio web profesional. Esta es la manera más fácil de ser encontrado 24 horas al día, 7 días a la semana.

No importa que tan pequeño sea tu negocio, cuando pienses en saltar a tu negocio ‘Online’ piensa en contratar a una empresa solida y confiable HostingBO.net haremos lucir tu negocio con altura; para ello debes seguir algunos pasos previos los cuales te darán una mayor claridad sobre lo que deseas y sobre tus posibilidades para lograrlo.

Como todo inicio de un proyecto serio existe una etapa de investigación en la cual reunirás información para tomar las decisiones correctas. Tómate tu tiempo, ve a tu PC, conéctate a Internet y comienza.

  1. Busca las empresas que hacen lo mismo que tú. Para ello puedes buscar en Google, Yahoo!, MSN, ASK… etc, Comienza por tu competencia local. Si tu negocio es de Servicios Financieros y estás ubicado en La Paz Bolivia, escribe ‘servicios financieros La Paz BOlivia. Selecciona entre 5 y 10 sitios de los resultados, navega por ellos, toma nota de las cosas que quisieras para tu sitio web y guarda la dirección web de los 3 sitios que más te hayan llamado la atención. Luego realiza el mismo ejercicio con sitios internacionales. Puedes hacer la búsqueda en inglés ‘financial services’.
  2. Cual será el menú de tu sitio web? Piensa en ello, eso te dará una idea clara de que tan grande podrá ser tu sitio web.
  3. De acuerdo a lo que has visto: Qué cosas necesitarás? Fotos, Descripción, Política de Privacidad, Logo, información de tu Banco, información de la asociación a la que perteneces. Quisieras tú mismo poder realizar las actualizaciones de tu sitio web? Comienza a reunir esta información, escribe los textos y tenlos archivados en una carpeta especial de tu computadora.
  4. Cual será tu nombre de dominio? Piensa en un nombre para tu sitio web, preferiblemente el mismo nombre de tu negocio o uno que tus posibles clientes puedan relacionar y recordar con facilidad. Por ejemplo, si tu negocio se llama Retamal Asociados, trata de registrar www.retamal.com en vez de retamalonline.com. Puedes visitar algún sitio web que preste servicios de registro de dominio para verificar si el nombre que has pensado está disponible. Visita: http://www.hostingbo.net/registrar-dominios-bolivia También ten en cuenta la extensión de tu dominio. Si tu negocio es comercial, deberá ser .com, si es educativo .edu, si es sin ánimo de lucro .org… si es solo informatico .info hay muchos más.
  5. Que tanto tráfico de visitantes quieres que tenga tu sitio web?
    Esto es importante para poder desarrollar tecnologias mejoradas en posicionamiento web y poder implementar publicacidad a nivel mundial o simplemente local.
  6. Cual es tu presupuesto? Hasta cuanto estás dispuesto a pagar por la página web que tú deseas? HostingBO.net ofrece precios accesibles con Diseño web + Hosting + Dominio a 90 $us puedes leer mas a detalle este plan desde http://www.hostingbo.net/diseno-paginas-web-basico-bolivia
  7. Con tu pagina en internet tus ventas se incrementaran al 100% conseguiras clientes no solo a nivel local sino tambien a nivel nacional, internacional y mundial.

Trabajamos desde el 2006… oh, ohhhh. 6 años brindadoles el mejor servicio informatico . No esperes más. Tu negocio necesita presencia en Internet.

Contactanos ahora mismo !!!  http://www.hostingbo.net/contactenos
Se diferente de tu competecia empieza a crecer !!!!

EnglishEspañol
error: HOSTINGBO.NET