HostingBO.NETHostingBO.NETHostingBO.NET

Tu Nube Personal para tu HOGAR o EMPRESA

¿Qué es NAS?

Un NAS (siglas en inglés de almacenamiento conectado en red) es un dispositivo que proporciona una ubicación en red donde almacenar datos en crecimiento exponencial, ya sea en el entorno doméstico o en una empresa. Un NAS va un paso más allá y permite crear una nube privada para almacenar, acceder, hacer copias de seguridad y compartir todos sus archivos de forma segura y rentable.

Para Hogar
Para Empresa

Proteja sus activos digitales

Proteja todos sus valiosos datos desde el PC, el portátil o los dispositivos portátiles, manteniendo todas sus copias de seguridad en un único lugar, seguras y a salvo.

Proteja cada dígito de sus datos

PC / portátil

Configure una copia de seguridad programada o sincronice sus datos en tiempo real en el PC/portátil para proteger sus datos frente a bloqueos del sistema o ataques de ransomware.

Dispositivos móviles

Todos los recuerdos capturados a través de fotos y vídeos se categorizarán perfectamente en su NAS.

Almacenamiento portátil

Guarde siempre una copia de los datos de sus unidades USB o tarjetas SD, sin complicaciones.

No es necesario restaurar todo el archivo de copia de seguridad solo para recuperar un archivo eliminado. Solo tiene que acceder a los archivos y recuperarlos a través de File Station o del portal de restauración.

El historial de versiones le permite recuperar sus archivos fácilmente cuando se eliminan, se pierden o se actualizan antes de tiempo accidentalmente (hasta 32 versiones con Synology Drive).

Realice copias de seguridad de su ordenador

Copia de seguridad y recuperación completa

Protección de dispositivos portátiles

¿Qué puede aportar un NAS a mi negocio?

Almacenamiento de petabytes de datos sin cuotas mensuales.

Un NAS para cada tamaño de almacenamiento, con una amplia gama de modelos y unidades de expansión capaces de manejar desde modestos volúmenes de archivos a petabytes de datos sin cargos mensuales. Las empresas pueden comenzar con soluciones más pequeñas y agregar unidades más grandes o unidades de expansión a medida que los datos crecen.

Protección de los datos empresariales contra ataques de ransomware

Implemente NAS para el almacenamiento seguro de archivos, con copias de seguridad eficientes y tecnología de instantáneas, que permiten la restauración de archivos a una versión anterior en caso de ataques de ransomware o eliminación accidental.

Protección de los extremos y la infraestructura de la empresa

Garantice la continuidad empresarial para aplicaciones de SaaS, PC, servidores físicos y máquinas virtuales gracias a la potente solución Active Backup Suite. Simplifique el plan de protección de datos de su empresa con la programación personalizada de las tareas de copia de seguridad, fácil de gestionar incluso si su personal de TI es limitado.

Aumento de la productividad empresarial con herramientas de colaboración

Reúna a los equipos, sin importar dónde se encuentren, con un conjunto de herramientas de colaboración en el entorno local, que incluye un servidor de correo privado, una aplicación de mensajería instantánea y un conjunto de aplicaciones de oficina en línea para la edición simultánea de documentos, hojas de cálculo y diapositivas.

Mantenimiento de la seguridad física de las instalaciones de la empresa

Proteja los activos físicos con una solución de vigilancia completa e intuitiva, independientemente del tamaño de sus instalaciones. Surveillance Station proporciona estadísticas y alertas en tiempo real, es compatible con una amplia variedad de cámaras IP y módulos de E/S y se puede gestionar de forma remota.

Sincronización y uso compartido de archivos automáticamente en todas las oficinas

Dado que los equipos híbridos y remotos se han convertido en la norma, puede ser difícil colaborar y mantener actualizados los archivos de manera eficiente. Las soluciones de gestión de archivos entre oficinas de Synology sincronizan los datos sin problemas en varios sitios, manteniendo siempre accesibles las versiones más recientes de los archivos.

Integración sin problemas con las principales plataformas de virtualización

Acelere las cargas de trabajo virtuales utilizando Synology NAS para el almacenamiento de máquinas virtuales. Los sistemas de Synology se integran fácilmente con las plataformas de virtualización habituales, lo que ayuda a las empresas a simplificar el aprovisionamiento y el mantenimiento de soluciones de almacenamiento.

HostingBO.NET presta sus servicios a más usuarios y empresas que necesitan guardar su imformación

NAS HOGAR

Almacenamiento Familiar
Bs. 250
00
Anual
  • Acceso online
  • 2 - 5 usuarios
  • CPU de 1,4 GHz y dos núcleos
  • RAM 4Gb
  • Almacenamiento 1Tb
  • Rendimiento de lectura de más de 10 MB/s

NAS EMPRESA

Almacenamiento Empresarial
Bs. 11145
00
Equipo + Servicio
  • Acceso local y online
  • 100+ usuarios
  • CPU de 1,4 GHz y dos núcleos
  • RAM 4Gb
  • Almacenamiento 72 Tb
  • Rendimiento de lectura de más de 110 MB/s

Póngase en contacto con nosotros

Introduce una línea significativa para evaluar el título.