La Empresa


¿QUIENES SOMOS?

HostingBO es una empresa legalmente establecida en Bolivia que cuenta con todos los registros legales NIT 4433656016 – FUNDAEMPRESA Nro Matricula: 00332898 somos una empresa real, confiable y solida con mas de 8 años de vida brindando la mas alta tecnología en servicios informáticos.
Nos sentimos orgullosos al saber que contamos con mas de 1000 clientes satisfechos a nivel Nacional Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Tarija, Oruro, Pando, Beni, Potosi, Sucre y mas de 500 clientes satisfechos a nivel Internacional Estados Unidos, España, Brasil, Chile, Peru, Venezuela y seguimos creciendo…
Es por eso que HostingBO.net ofrece los mejores planes y servicios en Diseño Web, Diseño Web Autoadministrable, Diseño Web Periodicos Digitales, Diseño Tiendas Online, Registro de Dominios, Hosting Streaming, Hosting Linux , Hosting Windows ASP y ahora también Hosting Java Tomcat.
Como un valioso cliente que es usted HostingBO brinda el mejor centro de datos localizado en Fremont, California. Es una instalación a prueba de terremotos o cualquier otro catastrofe natural. Es administrado y es de propiedad de la conocida compañía de EE.UU. Puesto1 (antes HostCentric), y está equipado con varias conexiones de alta capacidad a las compañías múltiples para brindar le un perfecto tiempo de actividad, velocidad y conexion.



NUESTRA MISIÓN

HostingBO se esfuerza por mejorar constantemente la calidad de sus servicios, desarrollar su capacidad competitiva, conservar a sus clientes leales y fortalecer su posición en el mercado.
Es por eso que HostingBO ofrece paquetes de alojamiento web, inmejorable al servicio de todo el mundo y a un precio accesible.
Nuestro enfoque de negocio está orientado al ser humano en el que nuestro soporte al cliente es un factor central en la calidad del servicios que ofrecemos.



SOPORTE TECNICO LAS 24 HORAS

Contactarse con el departamento de HostingBO.net la ayuda es fácil! Todo lo que toma es un solo click desde el panel de control. Le garantizamos que nuestro personal de apoyo se encargará de responder a todas las consultas que tenga.
El tiempo medio de respuesta actual de nuestro equipo de soporte es de 30 minutos. Nuestro equipo de soporte mantiene un nivel profesional de atención al cliente en todo momento.



DEVOLUCION DE DINERO – GARANTÍA

Usted tiene derecho a un reembolso completo si usted decide cancelar su cuenta de alojamiento dentro de los 30 días de su activación. Esta política se aplica a todos los planes de hosting. (los registros de dominio no están incluidos en la devolución).



WEB GRATIS ONLINE Site Builder

HostingBo también ofrece una solución perfecta para las personas que no saben el HTML, scripting o la programación. Nuestro Paquete de Costructor Web (Website Builder – Site Studio ) es Gratis y se incluye en cada plan de alojamiento web. Site Studio es tan fácil de usar. Un niño puede hacer su propia página web en menos de 10 minutos.



HostingBo (con el panel de control SupremeServer)

Si usted está funcionando un sitio de alto volumen de tráfico o un sitio personal pequeño, HostingBo (con SupremeServerPanel de Control) ofrece una excelente solución para usted.
HostingBo incluye todos los programas de alojamiento necesarios para su perfecto funcionamiento.
HostingBo ofrece registro de nombres de dominio con una solución de alojamiento web basados en Linux.
HostingBo brinda un Servidor Linux junto con Apache que logran acomodar todas los requerimientos más solicitados en las cuentas de Hosting.
Para programdores avanzados que prefieren programar en Perl, C y C + + o PHP, HostingBo cuenta con todas las características adicionales que usted necesita.



Opciones de actualización

Fiable y flexible soluciones de hosting y seguridad son fundamentales para las empresas del mundo de hoy, por lo que HostingBO.net (SupremeServer) ofrece paquetes de alojamiento de alta calidad y apoyo. HostingBo (SupremeServer) ofrece opciones flexibles de actualización que permitirá a su Hosting crecer con las necesidades de su negocio. Las bases de datos MySQL, almacenaje de MySQL, ancho de banda, almacenamiento en disco, las direcciones IP y SSH se pueden agregar desde el panel de control. El procedimiento toma solamente un minuto y la activación del servicio es inmediata.



CENTRO DE DATOS

La rivalidad entre las empresas dedicadas a los negocios electrónicos, especialmente los de la industria de alojamiento web, subió la apuesta tan alta que la elección de un centro de datos apropiado ha llegado a ser un factor crucial en la prestación de un servicio de alojamiento de calidad.Como un hosting web, cliente valioso de HostingBo podrá disfrutar de todos los beneficios de nuestro Data Center localizado en Fremont, California .



SERVIDORES – HARDWARE

Hemos logrado otro buen equilibrio servidores web de rapido funcionamiento que trabajan en perfecta sincronía con nuestro software de alojamiento web: Intel Xeon Quad Core de 4,4 GHz, 16GB de RAM, 2×750 GB SATA en configuración RAID 1 .



DATOS DE RESPALDO

Back-up diarios están disponibles para asegurar que los datos alojados se mantengan a salvo.



Centrales de Datos y Servidores Web Hosting

centro1-hostingbo

Data Center HostCentric EE.UU.

centro-2-hostingbo

Data Center Reino Unido

centro-3-hostingbo

Data Center Global Switch

centro-4-hostingbo

Data Center Pionen SE



Centros de Datos y Localización

Actualmente, estamos utilizando los servicios de dos estados de los centros de datos de última generación, que se encuentra de la siguiente manera: HostCentric en California, EE.UU. Bluesquare datos en Maidenhead, Berkshire, Reino Unido Uso de los servicios de dos centros de datos en dos continentes da una flexibilidad considerable de los servicios de hosting que nos están proporcionando, en términos de capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes de América del Norte y Europa.


Conexión a Internet

HostCentric: La capacidad de la red de nuestros centros de datos supera los 10 Gigas de conectividad a Internet a través de DS3, OC3, OC12 y conexiones Gigabit Ethernet para una amplia variedad de puntos de pares y varios proveedores de tránsito. Bluesquare: Con 10Gig Extreme Networks conectados en anillos BlueSquare House with 2 London docklands datacentres – Telehouse East and Telecity HEX89.



Configuración del servidor

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mas alta calidad de servicios de hosting y esta es la razón para usar sólo un hardware confiable. Nuestros servidores están siendo continuamente actualizados y tienen la siguiente configuración: Intel Xeon Quad Core 4.8 GHz 16 GB de RAM 2×750 GB SATA IIII de Seagate en RAID 1 Tarjeta de red Gigabit Sistema Operativo Linux Debian


Red de Centros de Operaciones (NOC)

Los centros de operación de ambos centros de datos cuentan con personal las 24 horas del día, 7 días a la semana, por personal especializado.