HostingBO.NETHostingBO.NETHostingBO.NET

Bienvenidos a Hostingbo.net

Hostingbo.net es una empresa legalmente establecida en Bolivia que cuenta con todos los registros legales:

Somos una empresa real, confiable y sólida con más de 14 años de vida brindando la más alta tecnología en servicios informáticos. Nos sentimos orgullosos al saber que contamos con:

1 +
Experiencia
+ 1
Clientes
1 +
Clientes Extranjeros

Es por eso que Hostingbo.net ofrece los mejores planes y servicios en Diseño Web, Diseño Web Autoadministrable, Diseño Web Periodicos Digitales, Diseño Tiendas Online, Registro de Dominios, Hosting Streaming, Hosting Linux , Hosting Windows ASP y ahora también Hosting Java Tomcat.
Como un valioso cliente que es usted, Hostingbo.net brinda el mejor centro de datos localizado en Fremont, California. Es una instalación a prueba de terremotos o cualquier otro catastrofe natural. Es administrado y es de propiedad de la conocida compañía de EE.UU Puesto1 (antes HostCentric), y está equipado con varias conexiones de alta capacidad a las compañías múltiples para brindar le un perfecto tiempo de actividad, velocidad y conexion.

NUESTRA MISIÓN

HostingBO se esfuerza por mejorar constantemente la calidad de sus servicios, desarrollar su capacidad competitiva, conservar a sus clientes leales y fortalecer su posición en el mercado. Es por eso que Hostingbo.net ofrece paquetes de alojamiento web con inmejorable servicio a un precio accesible. Nuestro enfoque de negocio está orientado al ser humano, donde nuestro soporte al cliente es un factor central en la calidad del servicio que ofrecemos.

Nuestros Clientes

Empresas que confían en nosotros.

CONTACTENOS para que le asesoremos mejor de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.