Loading
HostingBO.NETHostingBO.NETHostingBO.NET

Web Hosting para Magento

Nuestros servicios Hosting Magento incluye instalación Gratis, dominio gratis y soporte para la implementación de Comercio Electrónico Magento. Nuestros servidores Magento están especialmente optimizados para garantizar el mejor rendimiento de Magento. Ahora instalar su tienda de comercio electrónico es fácil con nuestro sercios de hosting Magento. Los planes de hosting Magneto incluyen registro de Dominio Gratis , panel de control cPanel en español, intalación de Magento Gratis y la posibilidad de instalar un Certificado SSL.

Servidores web optimizados para Magento

HOSTING PREMIUN

Anual350 Bs.
Caracteristicas Plan Hosting

HOSTING PROFESIONAL

Anual450 Bs.
Caracteristicas Plan Hosting

HOSTING PLUS

Anual700 Bs.
Caracteristicas Plan Hosting

HOSTING EMPRESARIAL

Anual1000 Bs.
Caracteristicas Plan Hosting
Magento es un sistema de comercio electrónico de gran alcance con un curva aprendizaje bastante amplia, dirigido a sitios de comercio electrónico grandes con opciones avanzadas. Hemos estado involucrados con sitios web de comercio electrónico y hemos instalado decenas de tiendas en línea y sitios de comercio electrónico, podemos afirmar que Magento es una de las mejores opciones. Entre las diferentes plataformas de comercio electrónico que hemos utilizado son “Virtuemart”, que es componente de Joomla , así como “Oscommerce” sin embargo, muchos clientes están implementando Magento , también hemos encontrado que otros diseñadores y desarrolladores web también consideran que Magento es un software de clase empresarial muy poderoso.
Nuestros planes de Hosting para Magento proporcionan la escalabilidad, flexibilidad y funciones para el crecimiento empresarial. Hosting Magento ofrece múltiples funciones para su plataforma de comercio electrónico ofreciendo completa flexibilidad y control sobre la presentación, el contenido y la funcionalidad de su tienda online.

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
No, gracias
Suscríbete a nuestro boletín