fbpx

El concepto y la estrategia, este es el primer aspecto a tratar cuando los clientes llaman a la puerta de Hostingbo.net.

Desde ideas totalmente novedosas y rompedoras a ideas que nacen del una necesidad, aquí es donde nuestro equipo prueba la viabilidad de todos los proyectos que llegan a nosotros. Queremos saber por qué su idea tiene sentido, por qué puede tener éxito, por qué puede llegar y permanecer en el móvil de un usuario.

«La necesidad es la madre de todas las ideas»

En esta fase revisaremos de que manera su plan de negocios puede tener cabida dentro de una app móvil. La planificación de una buena estrategia es clave del éxito en este tipo de procesos. Ponemos a disposición de nuestros clientes todas nuestras ideas y experiencia en este sector, ofreciendo una estrategia personalizada, enfocada a reconocer las oportunidades del sector y definiendo las prioridades para la empresa. Pretendemos darle a tu idea un valor real, tangible.

El conjunto de características que definamos es la guía de su proyecto. Es una descripción sencilla, basada en requisitos, de cómo va a funcionar tu aplicación. Es lo que nuestros diseñadores utilizan para crear diseños y nuestros desarrolladores utilizan como guía para la desarrollar su aplicación. Es la base para todos los pasos por venir.

Conseguir una experiencia del usuario positiva supone uno de los retos más importantes para Develapps. Por eso desde aquí contamos con un equipo experimentado en diseño, UX y UI que toma como eje principal la optimización de la experiencia del usuario. En un mercado saturado, el diseño perfecto le ayudará a que su producto destaque. Es el primer punto de contacto que tendrá con los usuarios, y es importante que esta primer contacto sea el adecuado. La imagen que su producto despierte en el usuario condicionará gran parte de la actitud que su cliente (usuario) hacia este. Para llevar a cabo este propósito nuestros profesionales cumplen una serie de etapas: identificación de las necesidades por parte del cliente, prototipo de la solución y propuestas de navegación y diseño gráfico,

tomando en consideración los requisitos técnicos y funcionalidades de la aplicación desarrollada con el fin de satisfacer los deseos de los usuarios y de la compañía. La funcionalidad de su aplicación y como esté construida es crítica. Pero cuando se trata de la primera impresión, todo se reduce al diseño. El aspecto que muestre su aplicación va a establecer el tono para todo lo demás. Ofrecemos un equipo de diseño con un profundo conocimiento de diseño de aplicaciones, capaz de sintetizar todas estas necesidades en torno a un producto con gran pasión por el mundo de la imagen, el branding, la usabilidad... Capaz de adaptarse a las necesidades gráficas propias de cada proyecto.

Estamos reconocidos en el desarrollo de aplicaciones. Disponemos de un grupo de profesionales experimentados en proyectos a medida de aplicaciones móvil, expertos UX (experiencia de usuario) e ingenieros de control de calidad, lo que nos convierte en líderes de opinión en el sector.

Ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia de años teniendo en cuenta estrategias específicas, la experiencia de usuario y especificaciones técnicas para cada uno de los proyectos a medida que se nos confía. Para ello cuidamos detalladamente todas las fases por las que entendemos que debe pasar cualquier proyecto en Develapps como son la arquitectura de las solución, diseño de interfaz de usuario, desarrollo de la aplicación y control de calidad, y por último el soporte y mantenimiento.


CONTACTENOS para cualquier consulta o duda que tenga.
Oficina Cochabamba: Teléfonos: (+591 4) 4668981 - Celular: 68570671 - 72236440
Oficina Santa Cruz Teléfonos: (+591 3) 3244326 - Celular: 63554329
Oficina La Paz: Teléfonos: (+591 2) 2971992 - Celular: 60533599
WhatsApp: +591 685 70 6 71 | Chat Facebook: ( + Click Aqui ) | Skype: hosting.bo
Email: info@hostingbo.net | Consultas y Soporte Online ( + Click Aqui )