Loading
HostingBO.NETHostingBO.NETHostingBO.NET

Desarrolladores de Aplicaciones Moviles

HostingBO.NET es una empresa con un equipo propio de desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles Android, iOS o Windows, especializados en todos los dispositivos móviles y sistemas operativos existentes. Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles.

¿Necesitas una Aplicacion Movil a medida ?

En HostingBo.NET como expertos en el desarrollo de apps, nos adaptamos diariamente a tus necesidades para hacer tu vida más sencilla. Te ofrecemos lo último con el mejor servicio y calidad superior en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles.

Nuestra obsesión por la perfección nos hace perseguir el trabajo bien hecho, es por eso que desarrollamos aplicaciones teniendo en cuenta la usabilidad y experiencia del usuario, su atractivo visual, y su funcionalidad para proporcionarte la herramienta que estás buscando. Nuestros más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones moviles nos avalan como expertos en desarrollo de app.

ANDROID & iOS

Nuestros desarrollos moviles están pensados para alcanzar el máximo rendimiento y el objetivo del proyecto, aprovechando toda la potencia de los dispositivos móviles. Trabajamos contigo para optimizar las funcionalidades necesarias de la app, y las aplicamos tecnológicamente pensando en un proyecto escalable y rentable.

Además, como especialistas en UX y diseño de apps somos sabedores de que la interfaz de una aplicación móvil es fundamental para su éxito.

ASO: POSICIONAMIENTO DE APPS EN GOOGLE PLAY Y APPLE STORE

Damos visibilidad a tu Aplicación en App Store y Google Play.

Existen millones de aplicaciones móviles en el mercado. Dar visibilidad y una posición privilegiada a tu App es posible gracias a una estrategia ASO (App Store Optimization). Esto facilitará que la aplicación móvil sea encontrada y se incremente el número de descargas.

Si buscas posicionar tu App por encima de las de tu competencia, será necesaria esta estrategia. La mayoría de tus competidores todavía no están invirtiendo en ASO y por tanto estamos a tiempo de coger la delantera.

DISEÑO Y USABILIDAD DE APLICACIONES MÓVILES

A la hora de desarrollar una aplicación móvil, un diseño profesional aumenta el atractivo y hace tu App más sencilla e interesante para el usuario final. La experiencia del usuario es radicalmente distinta, eficiente y permite alcanzar los objetivos para los cuales está pensada la aplicación móvil.

Las animaciones, las transiciones, la interfaz de tu App, son vitales para éxito de tu proyecto. No hay que olvidar que un buen diseño del icono puede hacerte obtener un mayor número de descargas.

Si no cuentas con un diseñador propio, nosotros te podemos ayudar. Somos expertos en UX y diseño de Apps móviles.

¿Por que tener tu propia aplicación móvil?

Nuestras experiencias en desarrollo de apps alrededor del mundo hablan por sí solas

En Hostingbo.NET trabajamos con una metodología basada en trabajo remoto y sin horarios fijos. Gracias a eso nos adaptamos a las necesidades y zonas horarias del cliente en cada proyecto que realizamos.

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
No, gracias
Suscríbete a nuestro boletín